Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

209312
There's Talk, tu dosis diaria de dream pop

There's Talk, tu dosis diaria de dream pop

Este trío residente de Oakland te dará razones de sobra para relajarte con su música.

There's Talk es una banda californiana liderada por Olivia Lee con Kellen Balla y Young Lee acompañándole, en su haber tiene los EPs Bathed Water Moon que fue lanzado de manera independiente en 2018 y Great Falls que salió bajo el sello Eternal Crush en 2020. A estos dos materiales se le suman algunos sencillos que fueron lanzados de manera aislada y las últimas dos canciones "Lightleak" "Watersignwave" parece que serán parte de un álbum futuro ya que comparten la misma portada.

Como tal la música de There's Talk podría catalogarse como dream pop combinado con elementos de shoegaze. En sus canciones esta banda incluye voces suaves con eco, bajos atmosféricos relajantes y percusiones delicadas que ayudan aún más a mantener la calma. En este proyecto encontramos la música que querrías poner cuando necesitas despejar la mente para obtener un momento de introspección y reflexión.

Si la descripción anterior no te convence de darle play a las canciones de There's Talk entonces deberías pensarlo dos veces ya que en ocasiones este trío ha sido comparado con bandas como Beach House y han abierto concierto de artistas de la talla de Glass Animals, Cigarrettes After Sex Holly Miranda.

Sigue a There's Talk en Instagram, Facebook, Spotify y Twitter