Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

209259
'For The Birds: The Birdsong Project' comparte su volumen II

'For The Birds: The Birdsong Project' comparte su volumen II

Una pieza poética sonora, un soundtrack a la naturaleza, donde las aves son el protagonista de la historia.

The Birdsong Project ha revelado la segunda parte de su compilación For The Birds. El cual incluye una variedad de colaboraciones de grandes artistas internacionales.

Luego de haber lanzado For The Birds: The Birdsong Project Volume I el mes pasado, donde colaboraron artistas como Nick Cave, Warren Ellis, Kurt Vile, Karen O, entre otros, llega el segundo volumen de este proyecto que apoya la conservación de distintas aves y sus hábitats.

for_the_birds_project

En esta segunda parte encontramos artistas como Jeff Tweedy, Elvis Costello, The Flaming Lips, Mary Lattimore, Calexico, Douglas Dare, EERA, Girlpool, Cosmo Sheldrake, Florence Welch, por mencionar algunos y cuenta con cuatro discos y 51 canciones en total. Una composición de distintos géneros: rock, alternativo, electrónica, hip hop, experimental y muchos más, mezclados con sonidos naturales, de distintas aves y especies, para crear una diversidad de piezas inigualables.

En un momento donde el mundo se cayó y la gente alrededor fue forzada a la insolación en sus hogares, sus ojos y oídos sintonizaron cada día a los pequeños cantantes afuera de sus ventanas: las aves”, Audubon.

Este proyecto nace a partir de la National Audubon Society, una organización sin ánimo de lucro estadounidense dedicada a la conservación de la naturaleza y esta dirigido y producido por el multi-ganador de los Grammy, Randall Poster.

The Birdsong Project está planeado para tener cinco volúmenes en total; el vol. III se espera para el 29 de julio, el vol. IV para el 26 de agosto y el último y V volumen para el 30 de septiembre.