Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

209149
Tame Impala hace remix de “Edge of Reality” de Elvis Presley

Tame Impala hace remix de “Edge of Reality” de Elvis Presley

La voz de Kevin Parker se une a la del “Rey” en este remix.

Como parte del soundtrack que conformará ELVIS, la biopic de Elvis Presley protagonizada por Austin Butler y Tom Hanks, que se estrena el día de hoy, una larga lista de talentos musicales plasmaron su propia versión de los grandes éxitos de “El Rey del Rock n’ Roll”, entre ellos, Måneskin, Kacey Musgraves, Eminem, Doja Cat, Jack White, Diplo y Stevie Nicks.

La participación del proyecto de Kevin Parker no podía quedarse atrás, para este remix de “Edge of Reality”, Tame Impala añadió un aire estilo western con unos solos de guitarra que hacen de esta canción una versión totalmente alternativa a la original lanzada en 1968, está impregnada de energía y llena de magnetismo, en la que además se aprecian las voces a dueto de Parker y Presley.

No es la primera vez que Tame Impala hace una nueva versión de alguna canción, pues hace poco, durante su participación en el Primavera Sound de Barcelona, los asistentes pudieron disfrutar de un cover de “Last Nite” luego de que The Strokes no pudiera presentarse debido a que uno de sus integrantes dio positivo a COVID-19.

Tame Impala también anunció que como parte de las celebraciones del décimo aniversario de Lonerism de 2012, tocarían como parte de su set principal el disco completo durante su participación en el festival Desert Daze.