Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

208965
Cometa Sucre, una melodía ligera y emotiva

Cometa Sucre, una melodía ligera y emotiva

Letras reflectivas que presentan los nuevos colores de la banda guayaquileña.

La banda ecuatoriana de rock indie Cometa Sucre, presenta su nuevo sencillo “Abismo” que formará parte de su próximo álbum El Eco Eterno a través del sello Poli Music.

En esta canción, la agrupación toca temas personales de introspección, sobre sentirse en el punto más bajo en algún punto de la vida. No es extraño que luego de lo sucedido en los dos años pasados, muchos artistas hayan encontrado en la música una forma de reflejar sus emociones ante la situación de verse encerrados y privados de su ambiente natural cómo son los escenarios.

“Abismo” nace justamente en medio de la crisis que trajo la pandemia y que deriva de la frase “tocar fondo”, abordando la salud mental, un tema que hoy en día es de suma importancia; en sus letras refleja el sentimiento de saber qué estás en un punto bajo y no quererte ver ahí y muchos menos que otros lo contemplen. Aunque podría relacionarse principalmente a una canción de ruptura, uno puede identificarse de muchas maneras.

Esta melodía  está compuesta por una diversidad de instrumentos perfectamente ensamblados, entre los cuales resaltan las guitarras eléctricas y la batería, que armonizan la voz a lado de los teclados y que muestran la evolución de la banda y presentan un sonido más fuerte con la intensidad de sus riffs, probando hacia donde se quieren dirigir a partir de aquí.

¡Escucha su nuevo sencillo y no te pierdas lo próximo de esta banda que promete!