Mint Field se presentará en Guadalajara

Mint Field se presentará en Guadalajara

29 Julio 2022

Mint Field se presentará en Guadalajara

Fecha

29 Julio 2022

Lugar

907 Novecientosiete

C. Nueva Galicia 135, Zona Centro, 44100 Guadalajara, Jal.

Precio

284 pesos

Sé parte del vórtice de sensaciones creadas por la banda fronteriza.

El próximo 29 de julio, la banda fronteriza, Mint Field, subirá al escenario del 907 Novecientosiete con todo el talento y calidad de su proyecto.  La propuesta de la banda, cargada de texturas oscuras y sonidos hipnóticos, crece en popularidad a diario, siendo uno de los proyectos de shoegaze mexicano, más interesantes del momento.  

La banda entregará una noche hipnótica para el público tapatío, quienes tendrán la oportunidad de corear “Ojos En El Carro”, “Delicadeza”, “Quiero Otoño de Nuevo” y “Aterrizar”, mientras entran en el vórtice de sonidos y sensaciones que construye la banda en cada una de sus presentaciones. 

Mint Filed_2022

El evento también contará con la presentación de Mabe Fratti, la cual te hará parte de un ritual  lleno de loops y sentimientos fantasiosos con el uso de sus sintetizadores y su melodiosa voz.  Ya puedes conseguir tus accesos para el evento mediante el sistema ticketnow.com y este tiene un costo de 284 pesos, ya contando los cargos por servicio. Apúrate si quieres ser parte de esta experiencia, que por el aforo del lugar pueden volar. 

Se parte de esta noche llena de texturas oscuras y orgánicas, que te harán sentir como en un sueño musicalizado por Mint Field y la melodiosa voz de Mabe Fratti. Sigue al tanto de Indie Rocks! para más anuncios de los artistas y sobre el evento.