Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Myuné presentará los videos de 'Fuera de Lugar' en Cine Tonalá

Myuné presentará los videos de 'Fuera de Lugar' en Cine Tonalá

06 Agosto 2022

Myuné presentará los videos de 'Fuera de Lugar' en Cine Tonalá

Fecha

06 Agosto 2022

Lugar

Cine Tonalá

Cine Tonalá, Calle Tonalá, Colonia Roma Norte, Cuauhtémoc, Ciudad de México, México

Precio

$160 preventa / $210 día del evento

Artista(s)

Myuné

20/Jun/2022

La cantante tendrá una proyección especial de los cinco clips que ha lanzado que forman parte de su más reciente producción.

Cada vez se hace más raro que un artista musical se atreva a sacar más de uno o dos videos oficiales de sus canciones, rarísimo es quien se avienta más de tres o cuatro por álbum y aún más extraño quien tiene una línea o una trama detrás de sus clips. Myuné, consciente de esto, se atrevió a romper con lo establecido en la actualidad en la industria y presentó cinco videoclips de su disco Fuera de Lugar, el cual vio la luz en abril de este año.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Myuné (@myune.e)

Con esta idea audiovisual en mente, Myuné presentará los clips de "Disfrútalo Mientras Puedes", "Boni Naitó", "Cabalgando Por La Realidad", "¿Dónde está El Verano?" y "Sencillez" en el Cine Tonalá el próximo 6 de agosto en punto de las 21:30 H a modo de contar la historia detrás del concepto de estos cinco videos.

Los boletos están a la venta en la página del Cine Tonalá y tienen un costo de $160 en preventa y el día del evento subirán a $210. Otra razón por la que no puedes perderte esta proyección es porque habrá una conversación con Myuné y con la directora de festival Nrmal, Moni Saldaña.

Compra aquí tus accesos para la proyección de "Fuera de Lugar"