Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

208566
Marineros anuncia nuevo disco y estrena “Loco”

Marineros anuncia nuevo disco y estrena “Loco”

Un single que hace referencia al estilo único de Juan Gabriel.

El dúo, Marineros, anuncia que su segundo álbum de estudio saldrá pronto a la luz. Este material de larga duración lleva por nombre Al Calor de Un Sol Que Acaba de Morir. Aún no hay fecha de lanzamiento para este álbum, sin embargo, Cer y Soledad tiene una sorpresa para su público en Chile.

El domingo 10 de julio tendrán una presentación en la Sala Metrónomo y harán un sorteo para que algunos de sus fans tengan la oportunidad de escuchar Al Calor de Un Sol Que Acaba de Morir. Para poder participar es necesario tener boletos para el concierto, estos se compran por la página de PuntoTicket.

Con el anuncio de este nuevo disco, Marineros también estrena el tercer adelanto del álbum; un single que hace referencia al estilo único de Juan Gabriel, “Loco” cuenta la historia de un triángulo amoroso, en donde una de las personas involucradas relata la fractura de un vínculo.

De acuerdo con Cer y Soledad, "Loco" es la canción más pop de este nuevo disco. El ritmo y los arreglos musicales van de la mano con la interpretación del amor, un amor que es ilógico y luminoso a la vez. Faltan algunos detalles que el dúo no ha querido dar a conocer, pero seguro los tendrán pronto para todo el público.

Mientras tanto, puedes darle play a “Loco”: