Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

208220
“Silla del Ikea”, lo nuevo de Monteperdido

“Silla del Ikea”, lo nuevo de Monteperdido

La belleza necesaria de reventar cualquier objeto reemplazable.

La banda española Monteperdido, continúa haciendo pop explosivo y se encuentra a una semana de lanzar su disco debut el próximo 17 de junio, mismo que incluirá los singles “Si Me Mato” y “Silla del Ikea”. Su formato físico saldrá en formato vinilo de 7” y ya está disponible para reserva a través de Sonido Mucacho.

monteperdido-cosas-rotas

"Silla del Ikea" plasma sonidos mezclados de punk, rock y pop, añadiendo la voz de Teresa Iñesta en los coros. La explosividad de esta banda madrileña formada en 2019 se demuestra una vez más a través de este single, que en voz de los propios integrantes del grupo habla de:

Un ataque de ira explosivo e inevitable y de la belleza necesaria de reventar cualquier objeto reemplazable. Los desperfectos emocionales siempre pueden arreglarse con un picnic, pero habrá que volver a terapia sí o sí".

La canción está mezclada, producida y grabada por Borja Pérez en Metropol Estudios en Madrid y los dos singles están hechos para complementarse entre sí de una forma perfecta, pues cada uno representa el problema (de hacer dramas por cosas triviales) en “Si me Mato” y la solución (No ser el que llora esta vez) con “Silla del Ikea”.

Dale play: