208123
Courtney Marie Andrews estrena “Satellite”

Courtney Marie Andrews estrena “Satellite”

Acompaña en un paseo intergaláctico a la compositora nominada al Grammy.

Los ingredientes de esta canción de amor incluyen sonidos sumamente relajantes, con una guitarra acústica que es la protagonista durante toda la canción, añadiendo el sonido de sintetizadores y la interpretación de Courtney Marie Andrews que agrega cierta vibra melancólica al sencillo.

“Satellite” es el single promocional de su cuarto álbum de estudio, que llevará por nombre Loose Future, incluirá 10 tracks y será lanzado el 7 de octubre a través de Fat Possum.

El video oficial, dirigido por la propia cantante, muestra a Andrews portando un atuendo "galáctico" mientras recorre las montañas de Catskill en su bicicleta.

En voz de la propia compositora, describe a "Satellite" como:

Una canción de amor sin precauciones. Quería mirar hacia adelante, y enamorarme del misterio de alguien. Dejar entrar el amor sin cuestionar cómo podría lastimarme. Sónicamente, quería ir al espacio. Este tipo de amor no es terrenal”.

Dale play:

La compositora comenzó a trabajar en el álbum escribiendo una canción al día, sintiendo como “los sonidos del verano fluían a través de su escritura” hasta que reunió el material que incluye un conjunto de sensaciones de romance, posibilidad y libertad.

Reunió a grandes músicos para colaborar en este nuevo material discográfico; Sam Evian para coproducir el álbum junto a ella, grabándolo en el estudio Flying Cloud Recordings en las montañas Catskill. Además, en los créditos también podremos ver a Chris Bear de Grizzly Bear en la batería y Josh Kaufman de Bonny Light Horseman, en otros instrumentos.

courtney-marie-andrews-satellite

Tracklist de Loose Future:
1. "Loose Future"
2. "Older Now"
3. "On The Line"
4. "Satellite"
5. "These Are The Good Old Days"
6. "Thinkin’ On You"
7. "You Do What You Want"
8. "Let Her Go"
9. "Change My Mind"
10. "Me & Jerry"