Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

207992
Escucha “These Are The Days”, lo nuevo de Inhaler

Escucha “These Are The Days”, lo nuevo de Inhaler

07/Jun/2022

La agrupación de Dublín sigue demostrando su personalidad camaleónica, mientras sorprende a sus admiradores.

Inhaler está de regreso después del lanzamiento de su álbum debut, estrenado en el año de 2021. Su primer álbum It Won’t Always Be Like This, dejó a muchos sorprendidos con la propuesta de los irlandeses, la cual mezcla una gran variedad de texturas y géneros, focalizados en la expresión indie creando una frescura en la escena de Reino Unido.

Ahora la banda presenta “These Are The Days”, un sencillo que sigue con la misma línea de trabajo planteada en el primer álbum, con el uso de sintetizadores que nos recuerdan sus influencias de proyectos ochenteros, pero con guitarras que utilizan ajustes más de postpunk, creando una transición entre varios géneros, como el dream pop, el brit rock y una versión lenta del post punk. Escucha el track a continuación:

La banda ha demostrado tener muy buen ritmo de trabajo y un gran empuje para producir material nuevo, ya que con menos de un año del lanzamiento de su álbum debut, ya se encuentran produciendo y lanzando nueva música, mientras siguen viajando para presentarse en distintas ciudades del mundo.

Inhaler disfrutará de un verano muy activo, con diferentes presentaciones alrededor de Europa y Estado Unidos, con participaciones en diferentes festivales y acompañando a Arctic Monkeys  en toda su gira por el continente europeo. Sigue al tanto de Indie Rocks! para más anuncios de esta prometedora banda de Dublín.