Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

207918
“If I Die Tomorrow”, lo nuevo de Jack White

“If I Die Tomorrow”, lo nuevo de Jack White

08/Jun/2022

El nuevo sencillo es un canto a la vida sobre la muerte.

Al ritmo de un canto nostálgico y con un bosque lleno de criaturas misteriosas de fondo, Jack White canta sobre la muerte y el miedo que la acompaña al momento de situarnos en ella. Después de su recién estrenado Fear Of The Dawn, Jack va por la segunda entrega del año, Entering Heaven Alive, del cual "If I Die Tomorrow" es su primer sencillo.

Después de The White Stripes, White llega a la cumbre de su larga carrera en el mundo del rock. Desde que el artista comenzó su carrera en solitario, ha logrado explotar su potencial musical al máximo, posicionándose como uno de los músicos del rock alternativo más importantes de la última década.

If I Die Tomorrow” llega acompañado de un video surrealista dirigido por Brantley Gutierrez en el que podemos ver al Jack arrastrando su propio ataúd mientras cruza un bosque frío y tenebroso hasta llegar a su tumba. El video está compuesto de una estética sinigual, cada escena parece cobrar vida por si misma, los encuadres convierten el video en una serie de pinturas surrealistas que a la par de la interpretación de Jack, hacen de “If I Die Tomorrow” una experiencia casi poética.

Entering Heaven Alive se estrenará el próximo 22 de julio a través de Third Man Records.