Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

207902
Los Mundos celebra su décimo aniversario con su primer disco en vinilo

Los Mundos celebra su décimo aniversario con su primer disco en vinilo

07/Jun/2022

Su debut homónimo Los Mundos tendrá una edición limitada en vinilo.

10 años han pasado desde que Los Mundos nos deleitó con su homónimo Los Mundos, su primer álbum con el que la banda abrió las puertas a su universo psicodélico. El proyecto de Alejandro Elizondo y Luis Ángel Martínez proveniente de Monterrey, Nuevo León, inspirado en bandas como The Beach Boys y The Jesus and Mary Chain, así como en los catastróficos cuentos de terror del incomparable H.P. Lovecraft, no quiere dejar pasar la ocasión.

Con un total de 11 canciones, Los Mundos abrió paso al rock psicodélico mexicano con sus inconfundibles ritmos hipnóticos, bajos distorsionados y una sensación de pérdida del anhelo y fatalidad. Hoy, de la mano de Aurora Central Records, la banda libera únicamente 100 vinilos a nivel mundial de este emblemático álbum.

Los Mundos, que fue grabado entre 2011 y 2012 en la Ciudad de México y Monclova. El disco recupera también su portada, un dibujo realizado por Ricardo Castro basado en una foto tomada por Viktoria A. Lisbet, todos los dibujos fueron hechos en prismacolor sobre papel.

Obtén tu disco aquí.

 

unnamed (4)

Tracklist

1. "No Me Grites"
2. "Anda"
3. "Ni Un Segundo Mas Sin Música"
4. "Gurú"
5. "Dios Y Sus Negocios"
6. "La Buena Vibra"
7. "El Sol No Sabe"
8. "Fuera De Horas"
9. "Punk Socce"
10. "Cada Dedo Es Un Mundo"
11. "Nunca Cambies"