Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

207717
Kasabian estrena la canción, “Chemicals”

Kasabian estrena la canción, “Chemicals”

03/Jun/2022

Este nuevo sencillo llega después de "SCRIPTVRE" y "ALYGATYR" que también formarán parte de The Alchemist's Euphoria, nuevo disco de la banda.

Cada vez falta menos para escuchar por completo el tan anhelado séptimo álbum de estudio de KasabianThe Alchemist's Euphoria. El disco sale el 5 de agosto y ya hemos podido escuchar dos cortes titulados "SCRIPTVRE" "ALYGATYR", pero hoy salió el tercer y, aparentemente, último sencillo del álbum. Se trata de "CHEMICALS", una canción que se separa un poco de sus dos predecesoras en la música y la letra.

"CHEMICALS" ofrece una letra esperanzadora que nos puede motivar a intentar salir adelante con todo y las adversidades en las que nos vemos inmersos día con día. "Es el futuro yo diciéndole a esa persona: 'Esto es una mierda, pero no te preocupes, mejorará', comentó Serge Pizzorno acerca de la canción y añadió: "Todos tenemos que encontrar una manera de lidiar con las complicaciones, el desorden y la mortalidad de la vida".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kasabian (@kasabianofficial)

En la música, "CHEMICALS" es distinta a lo que los otros dos sencillos venían presentando, se aleja del rock y el R&B de esas canciones y se inclina más hacia el indie rock de discos anteriores de Kasabian.

La gira por el Reino Unido de Kasabian abarcará cuatro fechas que iniciarán el 28 de octubre en Manchester y terminarán el 4 de noviembre en Birmingham, casualmente el Corona Capital se ha celebrado en esos meses, ¿Será que tengamos la presentación de The Alchemist's Euphoria en ese festival?