Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Rhye, Poolside, CLUBZ y más en El Valle Festival

Rhye, Poolside, CLUBZ y más en El Valle Festival

03 Septiembre 2022

Rhye, Poolside, CLUBZ y más en El Valle Festival

Fecha

03 Septiembre 2022

Precio

99 - 150 dólares

Una propuesta interesante que te adentrará en una atmósfera dominada por sonidos y sabores.

Valle de Guadalupe será la sede para la propuesta boutique de El Valle Festival 2022, el cual se llevará a cabo el próximo 3 de septiembre. El festival promete crear un gran ambiente para pasar una tarde y noche inolvidable, rodeado de propuestas gastronómicas interesantes y un grandioso paisaje, mientras disfrutas de gran una oferta musical como plato principal.

El cartel del festival incluye grandes nombres consolidados dentro de la escena electropop, tropical-sounds y house, y destacamos la participación de actos como Rhye, el productor Poolside, CLUBZ y Tom & Collins, quienes se encargarán de hacer bailar a todos los asistentes con sus propuestas musicales. El cartel lo completan Midnight Generation, Aveparadiso, Life On Planets y más, abajo te dejamos el cartel para que veas todos los actos confirmados.

Además de esto, el festival contará con la presencia de chefs y restaurantes provenientes de La Baja, Ensenada, San Diego y Los Ángeles, lo que completará la experiencia boutique del festival. Ya puedes adquirir tus boletos a través de ticketfairy.com, con un precio de 99 dólares por ser etapas tempranas de venta. Ten en cuenta que el precio subirá a medida que se acerque la fecha del evento y alcanzará un precio máximo de 150 dólares en su fase final. Consigue tus boletos aquí.

Si disfrutas de tener este tipo de experiencias y bailar sin parar El Valle Festival es la propuesta perfecta para ti, así que apúrate a comprar tus boletos para aprovechar el mejor precio para disfrutar una gran tarde de septiembre en Valle de Guadalupe.

El VALLE_lineup_2022