Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

207677
George Arthur Calendar comparte “Sucker”

George Arthur Calendar comparte “Sucker”

Esta canción inaugura una nueva etapa para el músico después de que su última producción, Paradox, saliera el año pasado. 

Todos (o casi todos) tuvimos un amor adolescente que nos hizo pensar que ahí nos quedaríamos siempre y que con esa persona íbamos a estar el resto de nuestras vidas, evidentemente en la mayoría de los casos no fue así. Ese sentimiento de enamoramiento llevado a la máxima potencia es el concepto detrás de la nueva canción de George Arthur Calendar"Sucker". En este nuevo tema GAC nos trae una balada synth pop o bed room plagada de efectos estelares junto a un bajeo groove que asemeja a las canciones melosas de los años ochenta, además la percusión creada en drum pad es por demás el complemento perfecto para esta canción.

"Sucker" llega con un video oficial dirigido por el mismo George Arthur Calendar en el que vemos la historia de dos personas que están a punto de ser "flechadas" por un par de Cupidos que tienen más pinta de espías que de querubines.

Con el estreno de esta balada, GAC anunció a través de un comunicado que trabaja en lo que será su música que escucharemos este año y el que viene, así que mantente pendiente de las buenas nuevas de este músico mexicano que estará sonando mucho estos próximos meses.