Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

207653
La Femme anuncia disco y estrena video para “Sacatela”

La Femme anuncia disco y estrena video para “Sacatela”

24/Ago/2022

El grupo francés se inspiró en sus estancias en América Latina y España para componer parte del próximo álbum.

Después del indiscutible éxito que la banda obtuvo con Paradigmes y de una extensa gira, que incluyó varios países de América Latina, la banda de rock La Femme anunció que lanzará un nuevo disco de nombre Teatro Lucido y estará disponible a partir del próximo cuatro de noviembre. El material que se inspira en Semana Santa, guitarras clásicas, reggaeton, ritmos brasileños y el venue en el que la banda se ha presentado en distintas ocasiones en CDMX, ya está disponible para preordenar y puedes hacerlo dando clic aquí.

La-Femme-Teatro-Lucido

Uno de los tracks del disco es “Sacatela”, el cual se aleja ligeramente del sonido que la banda mantuvo en Paradigmes. La canción que se estrenó hace un par de meses, es una balada brasileña-española que se presenta con un sonido un tanto más tropical y veraniego. El tema nos recuerda a “Le jardin” otro tema en español de la banda que forma parte de su álbum más reciente.

Recientemente se estreno el video oficial de tema y a través de él, la banda se divierte en una calurosa tarde, con alberca, juegos y mucha buena onda. No esperes más y dale play:

Te dejamos con el tracklist de Teatro Lucido. No olvides mantenerte al tanto de Indie Rocks! para conocer próximos detalles del próximo disco.

  1. "Fugue Italienne"
  2. "Cha-cha"
  3. "Sacatela"
  4. "Y tu te vas"
  5. "Contaminado"
  6. "Teatro Lucido"
  7. "Maialen"
  8. "El Tio del Padul"
  9. "El Conde-Duque"
  10. "No pasa nada"
  11. "Resaca"
  12. "Tren de la vida"
  13. "Ballade Arabo-Andalouse"