Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

207234
Bruses anuncia su álbum debut, 'Monstruos'

Bruses anuncia su álbum debut, 'Monstruos'

27/May/2022

Prepárate para recorrer un camino emocional e introspectivo lleno de energía, con el primer álbum de la artista tijuanense

Amalia de Montserrat, mejor conocida por el nombre de Bruses, es uno de los proyectos emergentes que más ruido está haciendo dentro de la escena pop/alternativa mexicana, actualmente. Gracias a este éxito, la artista se encuentra cerca de lanzar Monstruos, su primer material de estudio que llegará el próximo 31 de mayo a todos los servicios de stream vía Worlwide Records.

Entre los sencillos que conformarán el álbum se encuentra su track “Dueles Tan Bien”, el cual se ha establecido como su material mas icónico y coreado durante sus presentaciones en conciertos o festivales. Además de esto, el álbum también contará con algunos sencillos ya lanzados y material nuevo como el sencillo que le da nombre al álbum “Monstruos (está bn estar mal)”, sobre el que la artista comenta:

La canción habla sobre cómo aprendí a vivir con estos monstruos. Con mi cabeza, con mis miedos, con los miedos de mis padres, de mis amigos, de mi fandom. Por eso, quise que éste fuera el nombre del álbum. Para mí, estas canciones representan 13 de mis monstruos, que también sé que no son solo míos, son los monstruos de todos y que de alguna forma hemos aprendido a sobrevivir con ellos."

Bruses está disfrutando de un gran momento de crecimiento y consolidación en su carrera, con diversas presentaciones en varios de los festivales más grandes del país y del continente, además de una gira por México, junto a 5 Seconds of Summer, así que este álbum se presenta como un resultado a todo el esfuerzo y dedicación de Amalia con su proyecto.

Bruses_2022