Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

207044
Conéctate al IG Live con Cecilia Velasco

Conéctate al IG Live con Cecilia Velasco

25/May/2022

Entérate de todos los detalles acerca del Festival Marvin Gateway 2022.

No te pierdas el IG que preparamos con Cecilia Velasco, directora del Festival Marvin Gateway el 26 de marzo en punto de las 14:00 H a través de Instagram de Indie Rocks! y entérate de todos los detalles acerca del festival.

A tan solo unas horas del inicio de las presentaciones musicales en la edición Gateway del festival, la directora se tomará un momento para platicar con Maria Letona y contestar las preguntas del público acerca de las sorpresas que esperan en el Marvin.

Festival Marvin Gateway ya abrió sus portales, para hacer de este y los siguientes dos días (26 y 27 de mayo), fechas memorables con su selección de actividades híbridas en las que la música se acompaña de conferencias, talleres, gaming, charlas y más.

No te pierdas de esta conexión, así como tampoco puedes perderte del gran cierre presencial de festival en House of Vans con un espectáculo del que estaremos charlando  con su directora.

Festival-Marvin-2022