Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Trueno se presentará en el Pabellón Oeste

Trueno se presentará en el Pabellón Oeste

09 Octubre 2022

Trueno se presentará en el Pabellón Oeste

Fecha

09 Octubre 2022

Lugar

Pabellón Oeste Palacio de los Deportes

Añil 467, Granjas México, Iztacalco, 08400 Ciudad de México, CDMX

Precio

Por confirmar

Artista(s)

Trueno

El sonido del barrio argentino llegará  a la CDMX.

Para regocijo de los amantes del freestyle latinoamericano en la Ciudad de México, Trueno se presentará el próximo 9 de octubre en instalaciones de Pabellón Oeste, como parte de la serie de presentaciones que el MC argentino, anunció realizará en distintas ciudades del país.

Trueno Pabellon Oeste

El originario de Barrio de la Boca, llevará sus rimas  y su flow a Monterrey, CDMX, Toluca Tlaxcala, Puebla y Querétaro para dar promoción al material de su más reciente producción, Bien o Mal, que incluye el famoso tema “Dance Crip”.

Trueno_Bien o mal Tour

La preventa Citibanamex para adquirir boletos para todas las ciudades se llevará a cabo el 25 y 26 de mayo, y un día después saldrán a la venta en las taquillas de los inmuebles y a través ticketmaster para Ciudad de México y Monterrey, para Tlaxcala será vía arema, y para el resto de las presentaciones por eticket.

Trueno  se ha convertido en uno de los raperos más influyentes de habla hispana , logrando más  de nueve millones de oyentes mensuales en Spotify gracias a su estilo callejero lleno de frescura ¡No te pierdas la oportunidad de brincar al ritmo de sus rimas, durante su paso por territorio mexicano.