Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

206975
Mira “Heart Attack”, el nuevo video de Bush Tetras

Mira “Heart Attack”, el nuevo video de Bush Tetras

La banda se prepara para su primer tour sin Dee Pop en la batería.

La icónica banda neoyorquina de post punk, Bush Tetras, acaba de lanzar el video para “Heart Attack” uno de sus clásicos que forma parte del álbum recopilatorio Rhythm and Paranoia: The Best of Bush Tetras lanzado en noviembre del 2021. Además de esto, la banda se prepara para su primer tour por la costa oeste de E.U.A. sin su miembro fundador, el baterista Dee Pop.

El video es una colaboración con el artista audiovisual y preformer, Austin Sley Julian, quien plasma todo su estilo caótico, surrealista y con toques de cyberpunk en el video realizado para “Heart Attack”. El enfoque artístico de Sley, se acopla de manera perfecta al ritmo frenético del sencillo y con el uso de imágenes perturbadoras, efectos lisérgicos y colores invasivos sobre las imágenes, se logró crear un material incomodo, pero icónico, para una de las canciones que más coquetea con el doom rock de la banda. Mira el video a continuación:

Bush Tetras también confirmó fechas para un tour por la costa oeste en la que visitaran ciudades como Seattle, Portland, San Francisco y Los Ángeles. Lo especial de este tour es que será la primera vez que la banda toque sin Dee Pop en la batería, debido a su fallecimiento en octubre de 2021. Para esto, la banda invitó a sus filas Steve Shelley de Sonic Youth, logrando cubrir una posición medular para la banda, pero en la que siempre vivirá el legado de Dee Pop.