Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

206963
No te pierdas el IG Live con Miranda Santizo

No te pierdas el IG Live con Miranda Santizo

De las redes sociales a los escenarios del EDC, conoce más de la trayectoria de Miranda Santizo.

Tenemos una cita este 25 de mayo a las 14:00 H el Instagram de Indie Rocks! para platicar en vivo con Miranda Santizo sobre su próxima producción discográfica Femme Fatale en un Live conducido por María Letona.

Miranda es una cantautora mexicana que se abrió paso mediante las redes sociales, al cautivar a sus seguidores con sus covers y más adelante presentar sus propias canciones. La voz fuerte y bella de Santizo y su habilidad con la composición no son los únicos talentos con los que ella cuenta, pues además ha demostrado que las tornamesas se le dan muy bien y es que recientemente ha experimentado la pasión por la música electrónica y se ha presentado como DJ en diversos recintos y festivales, como el EDC 2022 que se llevó a cabo a principios de año, catalogándola oficialmente como una DJ en ascenso.

 


Esta faceta suya se ve reflejada también en sus últimos lanzamientos, sus sencillos como "Femme Fatale" y el mas reciente "LSNC" tienen una influencia electro pop muy remarcada.

Actualmente, cuenta con mas de 40 mil escuchas al mes en Spotify y prepara una gira promocional para su nuevo EP, este 03 de Junio.

 

 

¡Conéctate y no te pierdas la oportunidad de platicar con ella en este Live y conocer más sobre sus proyectos futuros!