Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

206863
Weird Nightmare — Weird Nightmare

10

Weird Nightmare
Weird Nightmare

Sub Pop Records / 2022

Artista(s)

Weird Nightmare

Alex Edkins acaba de entregar el material más ruidoso y armonioso que no cualquier mente podría lograr

Weird Nightmare es el álbum debut de Alex Edkins vocalista y guitarrista de METZ, que con tan solo 10 temas logrará mostrarnos su faceta más explosiva y al mismo tiempo más dulce.

La primer canción es “Searching for You” que nos muestra una línea de sonidos constantes eléctricos y alocados que logran hacernos agitar la cabeza en un par de ocasiones. El ruido permanece en “Nibs” que al compás de gritos y una ruidosa batería Weird Nightmare va levantando nuestras expectativas.

Aunque “Lusitania” no es nada ruidosa, los guitarras y batería se transforman en momentos llenos de dulzura y diversión infinita. En compañía de Bully “Wrecked” nos hace sentir un skatepark donde las risas, los amigos y los trucos perfectamente imperfectos no podrán faltar.

Como el nombre lo dice “Sunday Driver” se vuelve el tema predilecto de un domingo de tranquilidad en la carretera donde podemos voltear al lugar que sea y lo único que veremos son paisajes hermosos. “Darkroom” muestra el lado crudo de Alex Edkins compuesto por melodías secas y crudas. 

“Dream” es el tema que muestra el lado más pop y dulce del proyecto, transmite tanto amor como el esfuerzo de parte de Alex para hacernos sentir como en casa con cada uno de sus temas. Para “Zebra Dance” todo se vuelve armonioso es el track más corto del álbum y se vuelve acústico y mágico.

Casi para finalizar “Oh No” en compañía de Chad VanGaalen crea ruidos hipnotizantes que se pueden escuchar a todo lo que da y claramente se pueden sentir debido a la energía tan potente que transmiten. Finalmente llegamos a “Holding Out” que con casi ocho minutos nos hace suspirar y tirarnos al sofá a disfrutar la joya que realmente es.