Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Los Choclok y Cimafunk juntos en el Lunario

Los Choclok y Cimafunk juntos en el Lunario

26 Mayo 2022

Los Choclok y Cimafunk juntos en el Lunario

Fecha

26 Mayo 2022

Lugar

Lunario del Auditorio Nacional

Auditorio Nacional, Calle Auditorio Nacional, Colonia Polanco Chapultepec, Miguel Hidalgo, Ciudad de México, 11580, México

Precio

540 pesos

Prepárate para una noche llena de ritmos latinos y flow jarocho.

El próximo 26 de mayo, el Lunario será testigo de dos conciertos que harán bailar a todos los asistentes dejando el escenario lleno de buen ritmo y pura buena vibra. Los Choclok presentarán todo su talento y energía jarocha, junto a la propuesta de la agrupación cubana Cimafunk, garantizando un show que hará bailar hasta al que asegura tener dos pies izquierdos.

Ambas agrupaciones proponen un show diferente, entregando alternativas musicales que parten de sonidos tradicionales mientras proponen una perspectiva crítica, pero positiva, a través de su música. Cimafunk nos permite transitar entre sonidos afrocaribeños y un buen funk que llaman al cuerpo a moverse de manera perpetua, mientras que Los Choclok nos harán brincar con su propuesta de reggae, con texturas tradicionales mexicanas que exploran el son jarocho, el danzón y el bolero.

Ya puedes conseguir tus accesos para el evento, a través del sistema ticketmaster o en taquillas del recinto. Los boletos tienen un costo de 540 pesos sin contar cargos y solo se contará con la sección general, así que llega temprano si quieres estar hasta adelante, aunque acá entre nos, te vas a estar moviendo tanto que podrás recorrer la pista completa.

Los Choclok_poster_2022