Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

MICA 2022: La Feria Cultural que no te puedes perder

MICA 2022: La Feria Cultural que no te puedes perder

19202122 Mayo 2022

MICA 2022: La Feria Cultural que no te puedes perder

Fecha

19202122 Mayo 2022

Precio

Gratis

Llega la feria cultural más grande de Argentina al Centro Cultural Kirchner, en Buenos Aires.

El MICA 2022, es un evento pensado para la promoción y el impulso de producción artística. Para ello habrá más de 150 actividades como foros, masterclass, exposiciones de música, talleres y conferencias, por mencionar algunas.

Este evento organizado por el Ministerio de Cultura de la Nación, dará lugar a 15 sectores del área cultural (música, artes visuales, circo, danza, diseño, editorial, folklore, gastronomía, teatro y videojuegos) durante cuatro días a partir del 19 de mayo y hasta el 22 de mayo; la entrada será libre para todas las edades.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MICA (@mica.cultura)

Entre las actividades musicales se encuentra el espectáculo de la banda de rock Los Caligaris, que se presentará el sábado 21 a las 19:00 H en el Auditorio Nacional del lugar, y el showcase de Tita Print a la misma hora en la Sala Federal.

Además el rapero argentino "Trueno", La Joaqui y Cazzu estarán impartiendo la masterclass: “Hip-hop de Argentina para el mundo” el sábado a las 14:30 H.

Si no eres de Buenos Aires o no puedes asistir, no te preocupes, ya que se transmitirán algunos de los eventos mediante la Plataforma MICA. Consulta la programación completa aquí y no te pierdas la oportunidad de ser parte de este evento.