Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Pehuenche presentará su álbum debut en el Bajo Circuito

Pehuenche presentará su álbum debut en el Bajo Circuito

27 Mayo 2022

Pehuenche presentará su álbum debut en el Bajo Circuito

Fecha

27 Mayo 2022

Lugar

Bajo Circuito

Bajo Puente de, Cto. Interior S/N, Colonia Condesa, Cuauhtémoc, 06140 Ciudad de México, CDMX, México

Precio

$250 en preventa y $350 el meet & greet

Artista(s)

Pehuenche

Vida Ventura encarna los procesos comunes en muchas historias de amor sin final feliz.

El músico veracruzano, Pehuenche, presentará su nuevo disco Vida Ventura el próximo 27 de mayo en el Bajo Circuito de la CDMX, donde tendrás la oportunidad de tomarte la foto en el meet & greet.

Luego de compartir algunos sencillos, como los temas “Brillando”, junto a Carlos Sadness y “Agua Bendita”, Pehuenche está listo para presentar al público la edición final de su álbum debut en un evento para todas las edades.

Mira el vídeo oficial de “Agua Bendita” aquí.

La cita es a las 20:00 H, en el Bajo Puente de, Cto. Interior en la colonia Condesa y el acceso tendrá un costo de $250 en preventa y $350 el meet & greet, limitado a 20 personas. Puedes todavía puedes adquirir tus boletos, a través de wegow.

Pehuenche-Bajo-Circuito

Pehuenche ha logrado sobresalir en la escena independiente mexicana gracias a su sonido atemporal  y fascinante, pero también gracias a sus letras que según el propio músico, en su nuevo álbum encarnan los sentimientos asociados al desengaño y la decepción, que son también procesos comunes en muchas historias de amor sin final feliz.

No te pierdas la presentación de Vida Ventura y sigue conectado a Indie Rocks! para más noticias de Pehuenche.