Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Anna Prior presentará DJ Set en terraza WeRock

Anna Prior presentará DJ Set en terraza WeRock

20 Mayo 2022

Anna Prior presentará DJ Set en terraza WeRock

Fecha

20 Mayo 2022

Precio

$250.00 - $300.00

Artista(s)

Anna Prior

¡A bailar al ritmo de Beat Palace y Metronomy!

La Ciudad de México ya está lista para vibrar con Anna Prior el próximo 20 de mayo en la terraza de WeRock, donde la baterista DJ y productora hará vibrar a los asientes con un DJ Set inspirado en la música de Metronomy y una selección de música de su disquera Beat Palace.

La cita es a las 20:00 H. en el recinto ubicado en ubicada en Heriberto Frías 217, colonia Narvarte Poniente en la alcaldía Benito Juárez y aún hay boletos disponibles a través del sitio oficial de WeRock ¡Apresúrate a conseguir los tuyos!

AnnaPrior

Prior ganó fama mundial como baterista de Metronomy; y en 2021 lanzó el álbum Easier Alone como su debut como solista, un proyecto donde exploró nuevas facetas como productora y DJ.

Sigue al pendiente de las últimas noticias de Anna Prior, a través de Indie Rocks!, y para que la espera no se te haga tan larga. Acá te dejamos algunos de los temas de Beat Palace que la artista seleccionó, para que te pongas a bailar antes del show.