Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

206316
Phoebe Bridgers estrena videoclip del tema “Sidelines”

Phoebe Bridgers estrena videoclip del tema “Sidelines”

El único lanzamiento musical que la cantante contempla realizar este año.

La cantante estadounidense Phoebe Bridgers estrena el videoclip de “Sidelines”, canción que forma parte de la banda sonora del nuevo drama de la BBC Conversations With Friends, una serie basada en la novela homónima de Sally Rooney.

Conversatios_Hulu

La canción fue escrita por la propia Bridgers en colaboración con su compañero de banda Marshall Vore y el músico Ruby Rain Henley, siendo la primera canción inédita que lanza la artista desde 2020 que estrenó su álbum Punisher.

El vídeo musical muestra a la cantante en el estudio de grabación, junto con escenas de Conversations With Friends, protagonizadas por los actores Joe Alwyn, Alison Oliver, Jemima Kirke y Sasha Lane.

¡Dale play!

Acerca de “Sidelines”, Phoebe Bridgers compartió durante una entrevista para KROQ, que la canción, posiblemente se trate del único lanzamiento musical que realice este año: “Trato de hacer cosas emocionantes, así que nunca sé realmente lo que voy a hacer”. Declaró después de la su presentación en Coachella 2022.

El lanzamiento llegó solo unos días después de que la cantante, anunciara que parte de las ganancias de su próxima gira a través de Norteamérica serán donadas a una fundación de apoyo al aborto, esto luego de que la interprete de “Motion Sickness” pasara por ese proceso el año pasado.