Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

205789
TOPS estrena video de “Janet Planet”

TOPS estrena video de “Janet Planet”

Una canción llena de pensamientos propios, misterio, profundidad y fantasía.

La banda canadiense TOPS estrenó hoy su nuevo EP Empty Seats y al mismo tiempo compartió el video de su canción “Janet Planet”, un single que es parte de este nuevo material. El audiovisual está dirigido por Anthony Martino Maurice.

De acuerdo con la vocalista de la banda, Jane Penny, el video intenta retratar la sensación de frustración y la dicha de poder escapar. Para el concepto Jane pensó en artistas como Björk, Lisa Loeb y Sheryl Crow, pues para ella estas cantantes son mujeres que demostraban mucha fuerza en la pantalla.

Penny también cuenta que escogieron el color azul porque es una muestra de este y otros mundos: exasperación y fantasía; además de que es un tema visual que demuestra misterio y profundidad. El video logra retratar la energía que la banda pone en sus presentaciones en vivo. También Jane Penny expresa al respecto de la canción:

Janet Planet’ se trata de sentirse atrapado dentro de tu propia cabeza, atrapado por tus pensamientos, atrapado por todo, buscando un escape y todas las formas equivocadas en las que lo he intentado, disipar estos sentimientos”.

El EP de cinco tracks, Empty Seats, también incluye singles lanzados anteriormente como "Perfected Steps", "Waiting" y "Party Again", las cuales se lanzaron originalmente en 2021.

Dale play a “Janet Planet”: