Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

205709
Kanye West estrena video por el Día de la Madre

Kanye West estrena video por el Día de la Madre

09/May/2022

Ye ha lanzado un nuevo videoclip y aprovechó para promocionar su próxima colección de ropa.

El rapero, cantante y productor musical Kanye West, conocido también simplemente como “Ye”, ha lanzado un nuevo video para su canción “Life of The Party”, sencillo extraído de su último disco DONDA, en honor al Día de la Madre. Echa un vistazo a continuación. 

Si bien la canción original era una colaboración con el también rapero, cantante y productor de hip hop estadounidense André 3000 (sencillo que fue presentado por Ye el pasado septiembre mientras estaba en Alemania) esta versión no contiene el verso interpretado por André y tiene un tiempo de duración más corto. 

El videoclip se compone de fotos de la infancia de Kanye West editadas para que parezca que la ropa que usa son artículos de su próxima colección Yeezy Gap Engineered by Balenciaga que llegará el 25 de mayo a través del sitio web de Yeezy Gap. Ye ha estado colaborando con Gap desde 2020.

La canción causó polémica el año pasado, cuando después de que Kanye West bromeara sobre ella, el rapero Drake la filtrara durante una aparición en el programa de radio Sound 42 de SiriusXM, pues supuestamente contenía versos que apuntaban a Drake, con quien West había estado peleándose durante años.