Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Sharif llegará a la Carpa Velódromo en la CDMX

Sharif llegará a la Carpa Velódromo en la CDMX

21 Mayo 2022

Sharif llegará a la Carpa Velódromo en la CDMX

Fecha

21 Mayo 2022

Lugar

Velódromo Olímpico

Velódromo Olímpico Agustín Melgar, S/N, Radamés Treviño, Colonia Pino, Venustiano Carranza, Ciudad de México, 15900, México

Precio

$495 y $955 pesos

Artista(s)

Sharif

03/May/2022

El rapero español estará acompañado por Lágrimas de Sangre, Mxrgxn y Vito.

Era cuestión de tiempo que Sharif regresara a México para presentar su nuevo álbum De Inmensidades, incluso las fechas de esta gira se anunciaron al mismo tiempo que el tour por España, ese nivel de aceptación tiene el rapero ibérico en suelo mexicano. La ciudades elegidas fueron Puebla, Querétaro, Monterrey, Guadalajara, Aguascalientes y por supuesto la Ciudad de México, en donde se presentará en la Carpa Velódromo a un lado de Metro Velódromo el próximo 21 de mayo junto a Lágrimas de Sangre, Mxrgxn y Vito.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Zepeda Bros (@zepedabros)

Pero que Sharif haya elegido este mes para volver a México no es coincidencia ya que está por estrenar un EP en el que colaborará con artistas mexicanos que saldrá antes de que termine el mes y del cual ya pudimos escuchar "Azul" junto a Yoss Bones y "Más Contigo" con Sabino. Los boletos para este show de altísima calidad lírica están disponibles en Superboletos y los hay de dos tipos, uno de acceso general que cuesta $495 pesos y otro que incluye un Meet & Greet con Sharif que tiene un precio de $955 pesos.

¡Compra tus boletos dando click en este enlace!