Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

205072
Conoce a Emodrigo y déjate llevar por la melancolía de su música

Conoce a Emodrigo y déjate llevar por la melancolía de su música

02/May/2022

Recién salió su EP debut titulado Final De Un Amor Hecho a Base de Recuerdos y en él combina el folk, el dream rock y ritmos más experimentales.

Ed MaverickKevin Kaarl Valdo Rodríguez le abrieron la puerta a una nueva generación de músicos independientes que se atrevieron a romper con la manera convencional de expresarse a través de la música y gracias a esta nueva oleada de indie proveniente del norte del país tenemos proyectos tan interesantes como el de Emodrigo. Este joven y talentoso músico no tiene más que un EP bajo el brazo, pero eso le es más que suficiente para condensar un sonido auténtico y aunque se nota la influencia de los tres artistas ya mencionados, no es para nada una calca de estos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rodrigo (@emodrigo.jpg)

En Recuerdos De Un Amor Hecho a Base De Recuerdos encontramos bien mezcladas las letras desgarradoras y melancólicas con una base simple en la batería, además las guitarras tienen efectos bien utilizados que no saturan las canciones y que no opacan para nada la voz de Rodrigo González, la mente detrás de este proyecto. Entre lo más destacado se encuentra que las seis canciones que componen este EP no se parecen entre sí, podrías poner el aleatorio y cualquiera que salga sería una buena elección para entrarle a la música de Emodrigo, aunque si tuviéramos que recomendarte una en especial sería la más larga de este material, "Casas y Estrellas" porque este tema engloba perfectamente lo que el cantante de 17 años quiere transmitir con su música.

Sigue a Emodrigo en Instagram para que no te pierdas nada relacionado con su música.