Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

No te pierdas ‘La Caja de Espejos: Retratos Hechos Canción’ en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris

No te pierdas ‘La Caja de Espejos: Retratos Hechos Canción’ en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris

05 Mayo 2022

No te pierdas ‘La Caja de Espejos: Retratos Hechos Canción’ en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris

Fecha

05 Mayo 2022

Lugar

Teatro de la Ciudad

Mexico City, Mexico

Precio

$132

Artista(s)

Todd Clouser

La Caja de Espejos: Retratos Hechos Canción es un proyecto del fotógrafo Jesús Cornejo y el músico Todd Clouser, que combina música, imagen y relato.

¿Cuántas veces nos hemos sentido identificadas, identificados con la experiencia del otro? ¿Cuántas veces la vida del otro ha sido un reflejo de la nuestra? Esta es la premisa que explora el proyecto de Jesús Cornejo y Todd Clouser, líder de la agrupación A Love Electric. “Es como si nos viéramos a nosotros mismos a través de personajes que vemos todos los días”, comenta Cornejo sobre La Caja de Espejos: Retratos Hechos Canción.

A veces era un mundo sonoro más abstracto y en otros casos más literal, fue un gran ejercicio ver las fotos, sentir las expresiones de los sujetos y tratar de transformar esas historias y sentimientos en una composición”, afirma Todd Clouser. “Es una gran oportunidad acercase a cada imagen desde la música, porque las fotografías de Jesús, además de tener una calidad impresionante, tienen mucha historia y humanidad de la que se puede aprender”.

El proyecto busca dar a conocer entrañables historias de “personas comunes”. La presentación estará integrada por 23 fotografías de Cornejo, quien acompaña su trabajo visual con breves narrativas, y con la banda sonora de Clouser, compuesta para las imágenes de cada personaje retratado. La muestra explora 15 historias que buscan quedar en la mente del espectador como un autorretrato a través del otro, del desconocido, además de conectar con los sentidos.

La presentación contará con intervenciones del contrabajista Aarón Cruz, los cantantes Israel Ramírez (Belafonte Sensacional), El David Aguilar y Vivir Quintana, así como la poeta Guadalupe Galván. El evento se llevará a cabo el 5 de mayo, a las 20:30 H en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, puedes adquirir tus boletos en este enlace o en las taquillas del recinto.

caja espejos