Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

204629
Kevin Morby presenta “A Random Act Of Kindness”

Kevin Morby presenta “A Random Act Of Kindness”

Un nuevo sencillo donde nos dice que un acto de amabilidad random, puede hacer que todo mejore.

Kevin Morby está de estreno con su nuevo sencillo “A Random Act Of Kindness”, que le sigue a "Rock Bottom" lanzado el mes pasado, donde el cantautor explora la idea esperanzadora de que siempre vuelve a salir el sol y lo malo no es eterno.

Con una melodía suave y relajada está canción se siente como una bocanada de aire en medio de una larga jornada, son 4 minutos para detenerte y respirar antes de continuar. Perfecta para disfrutar un atardecer, un paseo en auto con las ventanas abajo o cuando quieres estar solo pero sintiéndote acompañado.

Esta es una producción que sigue la línea que ha ido trazando Morby a lo largo de su carrera, con sus letras esperanzadoras que inspiran a tener una perspectiva más positiva de la vida.

En 'A Random Act Of Kindness' mi intención era escribir una canción en donde cada frase pudiera ser interpretada de dos formas completamente distintas (…) 'out of trust' podría ser entendido como que he perdido la confianza en algo o que estoy cometiendo un acto en donde la confianza me motiva”, explicó en un comunicado, respecto al juego de palabras e intenciones que quiso experimentar en esta canción.

El vídeo musical que también fue compartido hoy por el compositor estadounidense, acompaña el sentimiento melancólico de la canción con los paisajes naturales fríos que vemos y al cantante teniendo una conversación por teléfono con alguien que no vemos, pudiese tratar de una metáfora sobre una charla introspectiva.

Sin necesidad de grandes efectos o utilería que quiten la atención del protagonista, el vídeo lograr resaltar sin duda la intención del mensaje.

"A Random Act Of Kindness” pertenece a su próximo álbum, This Is a Photograph, que estará disponible a partir del 13 de mayo a través de Dead Ocean y promete ser su más grande producción, su “obra maestra” hasta ahora.

Además anunció su primera exposición fotográfica This Is A Photograph Of Memphis donde presentará su vista del mundo y lo que le rodeaba mientras preparaba este nuevo álbum.