Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

204559
Escucha ‘El Ocaso del Oni’, el nuevo álbum de Los Kowalski

Escucha ‘El Ocaso del Oni’, el nuevo álbum de Los Kowalski

Prepárate para un sueño psicodélico entre reverberaciones y guitarras distorsionadas.

La banda originaria de Mérida, Yucatán, Los Kowalski, acaba de estrenar su nuevo álbum a través de Montehood Records. El Ocaso del Oni llega con un total de 10 canciones a encender la escena del dream pop de nuestro país con pasajes etéreos e intensas guitarras que se instalan en nuestros oídos como una especie de trance sonoro.

Desde “Lluvia” hasta “Alba”, Pablo, Manuel y Arturo nos inundan con sonidos orgánicos y sintéticos. La banda ha demostrado lograr un encuentro cada vez más auténtico con un sonido distintivo, su nuevo álbum es prueba de ello. Sus influencias de géneros como el shoegaze, el experimental y su camino por el krautrock, han mantenido a la banda en constante movimiento en la búsqueda de nuevos sonidos.

El Ocaso del Oni es el tercer álbum de la banda ya se encuentra disponible en todas las plataformas. Los temas del álbum fueron mezclados por Christian Sánchez y José Orozco Mora, quien también masterizó. Luis Silverio fue el encargado de los increíbles diseños de portada.