Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Mad Cool Sunset revela su cartel oficial con Rage Against the Machine como acto principal

Mad Cool Sunset revela su cartel oficial con Rage Against the Machine como acto principal

10 Septiembre 2022

La organización del festival Mad Cool anunció que hará una edición de verano de este festival, este próximo 10 de septiembre.

El Mad Cool Sunset llega a Madrid como una nueva edición del festival Mad Cool, con una sola fecha y una agenda que pretende convertirse en un referente de la cultura musical en la capital española.

El cartel fue revelado el día de hoy y aquí te decimos quienes estarán en este evento que promete ser un nuevo must para los amantes de la música en vivo.

Rage Against the Machine será el acto principal del Mad Cool Sunset, siendo una gran sorpresa para los fans pues la agrupación regresa a España luego de mas de una década, siendo esta, una de sus dos presentaciones únicas que ofrecerá en el país. 

Otros artistas que destacan entre el lineup son los recientemente nominados a los Grammys Glass Animals, la banda escocesa Biffy Clyro, el dúo de hip hop Run The Jewels, Stereophonics, Kurt Vile & The Violators, Nova Twins, entre otros.

MC SUNSET_CARTEL

El Mad Cool Sunset, que tendrá lugar en el Espacio Mad Cool (la ampliación IFEMA, Feria de Madrid) es un evento para reunir artistas de todo el mundo, tanto nacionales como Internacionales con el fin de disfrutar un día al aire libre lleno de buenas vibras y mucha música.

Las entradas estarán disponibles a partir del 4 de mayo en www.madcooltickets.com.

Los precios de los boletos aun no han sido revelados, ni el horario de presentaciones pero nos mantendremos pendientes de las próximas actualizaciones.