Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

204023
Arrestan a A$AP Rocky en el aeropuerto de Los Ángeles

Arrestan a A$AP Rocky en el aeropuerto de Los Ángeles

20/Abr/2022

Investigaciones vinculan al cantante con un tiroteo ocurrido en noviembre de 2021.

La mañana de este miércoles A$AP Rocky llegó al aeropuerto de Los Ángeles después de vacacionar en Barbados con su pareja, la cantante Rihanna, donde la policía ya lo esperaba para detenerlo como parte de las investigaciones de un tiroteo ocurrido el año pasado.

La víctima sobreviviente del tiroteo ocurrido el 6 de noviembre de 2021, señaló al cantante y a otros dos hombres como responsables de dicho evento, quienes, de acuerdo con su declaración, se le acercaron mientras caminaba por la calle alrededor de las 22:20 H. y dispararon tres o cuatro veces rozando la mano de la víctima.

La policía efectuó el arresto del rapero con la ayuda del equipo de Investigaciones de Seguridad Nacional del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas.

Previamente el cantante ya había sido arrestado en julio de 2019 en Suecia donde pasó un mes en un centro de detención sueco en espera de juicio, por participar en un altercado callejero. En agosto fue declarado culpable, recibió una sentencia de prisión suspendida y una multa. Se le permitió regresar a Estados Unidos.