Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

203862
Andrew Bird anuncia nuevo álbum con el sencillo “Underlands”

Andrew Bird anuncia nuevo álbum con el sencillo “Underlands”

El cantautor estadounidense, vuelve con sonidos de jazz y ritmos funky para deleitarnos una vez mas con su neoswing.

Andrew Bird anuncia su cuarto álbum, Inside Problems, producido por Mike Viola y fue grabado en vivo por Bird y su cuarteto que lo acompaña, además de contar con los vocales de Madison Cunningham.

Me divertí muchísimo tomando y separando mis ideas antes de que fueran una canción como tal, cuando estaban todavía en ese estado de ameba”, dijo Bird ante el proceso creativo del álbum.

Junto a la noticia de su nuevo LP, compartió “Underlands” el segundo sencillo que le sigue a “Atomized” y que además viene con un cortometraje simbólico y conceptual que da paso al resto del álbum por ser el opening track.

No sabes realmente lo que hay bajo la superficie ya sea la Tierra, el mar o nuestra piel,” Andrew Bird explica. “Podrías estar silbando relajadamente, pareciendo satisfecho, cuando en realidad hay un desastre retorcido moviéndose por debajo. Mirando arriba, hay  un universo por conocer pero a menos que te metas en la astrología, encontrarás que las estrellas no nos deben nada y quedarás menos seguro que cuando pensábamos que los dioses mandaban los rayos. “Underlands” presenta un álbum que lidia con eso que no se ve, con lo que está bajo la superficie y la membrana que separa tus problemas exteriores de los interiores”, añadió.

Inside Problems estará disponible a partir del 3 de junio vía Loma Vista.

01 "Underlands"
02 "Lone Didion"
03 "Fixed Positions"
04 "Inside Problems"
05 "The Night Before Your Birthday"
06 "Make a Picture"
07 "Atomized"
08 "Faithless Ghost"
09 "Eight"
10 "Stop n’ Shop"
11 "Never Fall Apart"