203780
A 15 años del 'Cuentos chinos para niños del Japón' de Love Of Lesbian

A 15 años del 'Cuentos chinos para niños del Japón' de Love Of Lesbian

Los días trascienden y Love Of Lesbian nos sigue cautivando.

Era el año de 2007 y la banda española Love of Lesbian integrada por Santi Balmes (voz, guitarra, teclado), Julián Saldarriaga (guitarra, coros), Jordi Roig (guitarra) y Oriol Bonet (guitarra) se encontraba de estreno con el lanzamiento de su quinto material de estudio, un álbum que cambió por completo el camino de su carrera.

El estreno de Cuentos Chinos para Niños de Japón fue todo un éxito, las ventas incluso fueron mucho mayores a las de los álbumes anteriores y la razón de esto fue el cambio de idioma, ya que, es esta ocasión sus temas fueron es español lo que creo una gran conexión con el público.

Love of Lesbian presentó uno de los discos más lindos y armoniosos de todos, el sentimiento se siente en cada tema, la voz de Santi Balmes es increíble, cualquier tema podría ser asociado a algún momento de nuestras vidas.

Que difícil escoger solamente un tema favorito, este álbum nos dejó un track que describe a la perfección cada situación que hemos vivido a lo largo de los años. La sensación de sentir que estamos en otra galaxia llena de lucecitas brillantes y parpadeantes solo nos la da “Universos Infinitos”.

Y qué decir de “La Niña Imantada”, “Los Colores de una Sombra” o “Noches Reversibles” que se sienten como un apapacho directo al corazón que por momentos te hacen sentir melancolía y por otros mucho amor armonioso.

Para todos los enamoradizos también hay temas en este álbum que seguro enamoraron y cautivaron a más de uno como “Un Día en el Parque”, “Me Amo” y “Shiwa” que nos ponen la piel chinita, es increíble lo que la voz de Santi puede lograr con tan solo unos minutos.

Cuentos chinos para niños de Japón fue una entrega que cautivó a muchos y que lo sigue haciendo generación tras generación, debido a que el sentimiento que cada integrante le pone a este material es impecable y se siente en cada tema, cada letra y por supuesto en cada entrega que la banda nos muestra en vivo.