Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

203681
Toro y Moi anuncia el cortometraje: 'Goes By So Fast'

Toro y Moi anuncia el cortometraje: 'Goes By So Fast'

Adéntrate al mundo de MAHAL, el nuevo álbum de Toro y Moi.

Chaz Bear, la mente detrás del proyecto Toro y Moi, presentó el trailer de Goes By So Fast, un cortometraje protagonizado por el mismo Chaz Bear y el comediante Eric André, que nos presentará el mundo creado para Mahal, el séptimo álbum de Toro y Moi, que se lanzará el próximo 29 de abril, vía Dead Oceans.

Toro y Moi_2022

El cortometraje es dirigido por Harry Israelson, que ya ha colaborado con el artista en diferentes proyectos, y presentará una propuesta que recorre diferentes formatos de expresión dentro del campo filmográfico, ya que nos entregará una fusión de documental, animación, narrativa ficcional y una presentación en vivo de Toro y Moi, que permitirá una inmersión total en el álbum nuevo.

La premiere del proyecto será el próximo 22 de abril en Brain Dead Studios, en Los Ángeles, y contará con la proyección del corto y de material de detrás de cámaras, además de esto, el artista Chaz Bear realizará un DJ set y contará con diferentes invitados para el estreno de su nuevo proyecto. El evento contará con mercancía exclusiva, la que se realizó como una colaboración entre el colectivo Brain Dead y Toro y Moi.

Ya puedes escuchar algunas de las nuevas canciones que formarán parte del setlist del álbum, como “The Loop”, “Déjà Vu” y “Postman”, en todas las plataformas de stream. El álbum pinta a ser otra genialidad de Toro y Moi y no podemos esperar por escucharlo completo.