Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Lorde y Mitski lideran el cartel del All Things Go Festival

Lorde y Mitski lideran el cartel del All Things Go Festival

01 Octubre 2022

Lorde y Mitski lideran el cartel del All Things Go Festival

Fecha

01 Octubre 2022

Lugar

Merriweather Post Pavilion

Merriweather Post Pavilion, Dennis Lane, Columbia Town Center, Columbia, Howard County, Maryland, 21044, Estados Unidos de América

Precio

95-350 USD

El festival de música independiente caracterizado por sus carteles liderados por mujeres está de vuelta. No te lo pierdas.

All Things GO Festival, el evento independiente celebrado cada año al aire libre con sede en Washington D. C. presenta su cartel y tiene a la cantautora neozelandesa, Lorde; a la cantante japonesa-estadounidense, Mitski y a la banda de Nueva Jersey, Bleachers como headliners

Además, se unirán una gran cantidad de artistas consolidados y emergentes. Entre ellos se encuentran las bandas Hippo Campus y Peach Pit y otras personalidades del medio como Julien Baker, Goth Babe, Maude Latour, Jack Kays, MICHELLE, Wallice, Kyle Dion y The BLSSM

All Things Go Festival 2022

En su octava edición, el festival se realizará en el Merriweather Post Pavilion el día sábado 1 de octubre y este año albergará a 16 artistas que estarán distribuidos en tres escenarios. Los boletos estarán a la venta a partir del 15 de abril a través de este sitio web.

La Cumbre de Creadores, una serie de conferencias y paneles presentados en conjunto con el festival de música (con algunas de las voces más destacadas  de la música, el periodismo y el entretenimiento) tendrá lugar en el Eaton Hotel en Washington, D. C. un día antes de las presentaciones musicales, el 30 de septiembre.

All Things GO Festival se ha caracterizado, desde su creación en 2014, por presentar un cartel liderado en su mayor parte por mujeres (en 2018 la alineación fue exclusivamente femenina), y este año no es la excepción, pues será Lorde, quien se ha afirmado sigilosamente pero con mucha confianza en la escena musical, la voz principal del evento.