Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

203469
Empress Of comparte su nuevo sencillo, “Save Me”

Empress Of comparte su nuevo sencillo, “Save Me”

"Save Me" es una canción que llena de sensualidad, Empress Of regala un sencillo con arreglos de cuerdas que hacen todo más sexy.

La cantautora estadounidense, Lorely Rodriguez, el nombre detrás de Empress Of, luego de casi un año de ausencia en el mundo de la música, regresa con “Save Me”, un nuevo sencillo que viene acompañado de un video musical totalmente surrealista y sensual.

Esta es probablemente una de mis canciones favoritas de todas las que he hecho. Nunca antes había puesto arreglos de cuerda en una grabación. Fue algo muy emotivo. Existía cierta urgencia sexual. Existía juego de poder”, cuenta Empress Of al respecto de su nueva canción.

El videoclip fue dirigido por el mexicano Alexis Gómez. Las imágenes se llenan de parejas que se seducen y disfrutan el contacto físico que se pueden regalar. Dedos que acarician los labios, manos que pasan por los brazos, piernas y espalda de alguien más.  Hasta imágenes fugaces de juguetes sexuales. Es por ello que Empress Of declaró:

Creo que es una de las canciones más sexy que he hecho”.

Este es un single producido por Major Arcana, el sello discográfico propiedad de Lorely Rodriguez. En su cuenta de Instagram puedes estar pendiente del avance que tiene con este proyecto. También mediante publicaciones en esta red social, Empress Of dio a conocer ciertos avances del videoclip de “Save Me” y dio las gracias a una marca de juguetes sexuales por todo el apoyo que le brindaron para esta producción.

Escucha aquí “Save Me”: