Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Mint Field regresa al 316centro

Mint Field regresa al 316centro

22 Abril 2022

Mint Field regresa al 316centro

Fecha

22 Abril 2022

Lugar

316centro

Fray Servando Teresa de Mier #316, Centro Histórico, 06090, Ciudad de México

Precio

$200 pesos

Una noche de shoegaze.

Es un hecho que los conciertos están de regreso y, hemos asistido a, por lo menos, uno en lo que va del año. Cantar y bailar con cientos de desconocidos es una experiencia increíble, no obstante, sentir un ratito de intimidad entre pocas personas y disfrutar, por unas horas, un espectáculo nocturno de shoegaze junto a Mint Field puede ser una buena anécdota.

La agrupación de Tijuana Mint Field y Fuera de mi alcance, darán una noche de puro rock alternativo y shoegaze en el 316centro, el próximo viernes 26 de abril.

Mint Field estará liderando la velada con su más reciente material discográfico formado exclusivamente por dos reversiones a tracks icónicos de inicios de los 80, Soñé. Así como el baterista Callum Brown, tendrá un especial  DJ set.

El año pasado Gerardo Ponce, nos presentó su proyecto en solitario como Fuera de mi alcance, el cual tiene como fin escuchar para encontrar, entre el espectro de ruidos naturales, la melodía, armonía y ritmo suficientes para conectarse a través de todos estos. 

Para quienes no conozcan, el 316 es una galería sonora para escuchar actos y música en vivo. El recinto se ubica en la zona Centro de la Ciudad de México, a unas cuadras de lugares históricos como La Merced o el Mercado de Sonora. 

Mint_Field

 A través de Boletia se podrán adquirir las entradas para el evento que se llevará a cabo el 26 de abril. Puedes comprar aquí.