203120
Sharon Van Etten anuncia el disco, 'We’ve Been Going About This All Wrong'

Sharon Van Etten anuncia el disco, 'We’ve Been Going About This All Wrong'

El nuevo álbum de la cantante estadounidense llega sin sencillos previos. ¿Qué podemos esperar?

La cantante y compositora estadounidense, Sharon Van Etten, ha anunciado el lanzamiento de su sexto álbum de estudio: We’ve Been Going About This All Wrong, a través de la compañía discográfica independiente Jagjaguwar el 6 de mayo de este año. Te dejamos el tráiler del disco a continuación:

En su nuevo álbum la artista partió de preguntas como “¿Hemos amado tanto como se es posible?”,”¿Hemos dado lo mejor de nosotros mismos?”, “¿Cómo protegemos lo que nos es más preciado de las fuerzas destructivas que no podemos controlar?” y, ”¿Cómo salvamos algo que vale la pena cuando todo parece estar perdido?” para hacer una reflexión sobre lo aterradores que pueden resultar los cambios en la vida.

Sharon Van Etten consideró una serie de cuestiones que cualquier persona podría hacerse cuando considera que el mundo (“o al menos nuestro mundo”), está a punto de acabarse. Se trata de una meditación que realizó a partir de su propia vulnerabilidad al enfrentar el mundo.

We’ve Been Going About This All Wrong articula la belleza y el poder que pueden rescatarse de nuestras ruinas”, expresó la cantante en un comunicado de prensa.

A diferencia de los álbumes anteriores de Van Etten, en esta ocasión no habrá sencillos previos; “Porta” y “Used To It”, sus más recientes sencillos, no formarán parte del nuevo proyecto. De acuerdo con la cantante, en esta ocasión quería abordar el lanzamiento de una forma diferente, en un esfuerzo por presentar el disco como una obra completa. 

Estas diez canciones están diseñadas para ser escuchadas en orden, de un solo golpe, para que se pueda contar una historia más grande de esperanza, pérdida, anhelo y resiliencia", compartió Sharon Van Etten. 

Las canciones del nuevo disco (así como la portada del mismo) presentan, de acuerdo con la artista, una imagen combinada entre su antigua y nueva vida y transmiten un sentimiento de lejanía “no necesariamente valiente, no necesariamente feliz”, hay luz y oscuridad. Pero todo acompañado de su característica voz, capaz de atravesar el corazón de sus oyentes. 

Sharon Van Etten__2022

We’ve Been Going About This All Wrong:
1. "Darkness Fades"
2. "Home to Me"
3. "I’ll Try"
4. "Anything"
5. "Born"
6. "Headspace"
7. "Come Back"
8. "Darkish"
9. "Mistakes"
10. "Far Away"