Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

202420
Kelly Lee Owens anuncia el álbum 'LP.8' y estrena dos sencillos

Kelly Lee Owens anuncia el álbum 'LP.8' y estrena dos sencillos

Ya puedes escuchar "Sonic 8" y "Olga".

La productora y cantante británica, Kelly Lee Owens, anuncia el lanzamiento de su tercer material de larga duración LP.8, para promocionarlo dio a conocer dos tracks que formarán parte de este álbum: “Sonic 8” y “Olga”.

LP.8 tiene como fecha de estreno el 29 de abril de manera digital y el 10 de junio en forma física mediante Smalltown Supersound. Respecto a la creación de este disco, Kelly explica:

Para mi ‘8’ significa la terminación de algo, es un álbum que me afectará infinita y personalmente”.

Kelly Lee Owens trabajó de la mano con el productor Lasse Marhaug durante su estancia en Noruega. Este será un disco que, a pesar de ser el tercer álbum de Kelly, para ella cuenta como su octavo. La razón detrás de esta explicación son las experiencias que vivió durante el confinamiento, mismas que dieron como resultado una lista de canciones donde la cantante le muestra al público su lado más vulnerable y confrontador.

Luego de que la pandemia impidió que realizara la gira promocional de su disco anterior Inner Song, Kelly Lee Owens ya tiene fechas programadas para un tour en Inglaterra, Europa y Australia durante este verano.

Puedes escuchar “Sonic 8” y "Olga" aquí:

 

Kelly Lee Owens LP.8

Tracklist:

  1. "Release"
  2. "Voice"
  3. "Anadlu"
  4. "S.O (2)"
  5. "Olga"
  6. "Nana Piano"
  7. "Quickening"
  8. "One"
  9. "Sonic 8"