Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

202351
Mira el video de “Rock Bottom”, lo nuevo de Kevin Morby

Mira el video de “Rock Bottom”, lo nuevo de Kevin Morby

“Rock Bottom” forma parte de This Is a Photograph su nuevo álbum que será lanzado el 13 de mayo a través de Dead Oceans.

El nuevo sencillo de Morby, “Rock Bottom”, cuenta con Sam Cohen en el bajo y con Cassandra Jenkins en los coros. Con este tema, Kevin Morby busca rendirle tributo a los artistas que ha admirado a lo largo de su vida, entre ellos el musico estadounidense de punk rock Jay Reatard.

Leí que su nombre artístico, Jay Reatard, se usó como una insignia de honor después de años de ser molestado en la escuela primaria, [...]. Por eso elegí comenzar la canción repitiendo ‘¡Todos se reirán de ti!’. Cuando estaba en el estudio, señalé el último álbum de Reatard, Grown Up, Fucked Up, como referencia de lo que estaba tratando de lograr sonoramente”, dijo Morby sobre su nuevo material.

Para el video el director Johnny Eastlund y Kevin Morby buscaron crear un Western de Nunchakus. Cuenta con las actuaciones de Morby, Heidecker y la artista Ariel Kellogg, a quien Kevin señaló como una de sus ídolas en el arte del Nunchaku.

Mira:

Morby también anunció el lanzamiento de un nuevo Substack a través del cual el artista compartirá semanalmente dibujos, fotos, poemas, ensayos, demos y más, que eventualmente, resultarán en la creación de un nuevo álbum.

Adquiere This Is a Photograph en preventa aquí.

unnamed (5)

Tracklist:

  1. "Intro"
  2. "This Is A Photograph"
  3. "A Random Act Of Kindness"
  4. "Bittersweet, TN"
  5. "Disappearing"
  6. "A Coat Of Butterflies"
  7. "Rock Bottom"
  8. "Forever Inside A Picture"
  9. "Five Easy Pieces"
  10. "Stop Before I Cry"
  11. "It’s Over"
  12. "Goodbye To Good Times"