Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

202286
Mauro Samaniego estrena el EP, ‘Simona’

Mauro Samaniego estrena el EP, ‘Simona’

El músico estrena Simona, un disco que te lleva por un recorrido de incertidumbre y confusión a través del puro estilo indie de Ecuador.

Simona es el segundo álbum como solista de Mauro Samaniego, este EP intenta retratar la incertidumbre de crecer y el cambio de visión ante la vida con la llegada a los 30 años. Elaborado desde la autogestión, el disco está coproducido por Miguel Ángel Espinosa y Andrés Benavides.

Al respecto de Simona, Mauro Samaniego expresa:

Es un diario mío en el que estoy en transición de no ser un adolescente viejo y convertirme en un adulto joven. Hay búsqueda de sonidos, probando cosas muy nuevas”

El power track de Simona es “Cielo Negro”, en donde Mauro cuenta una terrible pesadilla en donde intenta salvar a la persona que ama, dentro de un cielo negro, todo se siente tan real que el sueño le parte el corazón.

¿Le has preguntado a la luna por qué estás pasando por tantas cosas? ¿Has intentado salir corriendo de lo que te salió mal? ¿Has sentido que te asfixias cuando te das cuenta que creciste? ¿Has pensado en dejarlo todo para dar un nuevo comienzo? ¿Cuándo has tenido ganas de reconstruir toda la vida? Este EP muestra todos esos sentimientos y sensaciones dentro de la vida adulta.

En Indie Rocks! te invitamos a escuchar Simona completo, un material de larga duración que te lleva  a un recorrido por la incertidumbre de la adultez entre guitarras acústicas, baladas y canciones super bailables, todo el estilo propio del indie ecuatoriano y mexicano.

Escucha aquí Simona: