Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

202261
Escucha “El G.O.A.T.”, nuevo sencillo de Aczino

Escucha “El G.O.A.T.”, nuevo sencillo de Aczino

29/Mar/2022

El bicampeón de freestyle sigue entregando rimas de antología.

Mauricio Hernández, mejor conocido como Aczino sigue coleccionando logros dentro de su carrera, que se encuentra en un ascenso meteórico. En esta ocasión nos entrega su primer track bajo el sello Universal Music Group, “El G.O.A.T.”, sencillo en el que plasma toda su esencia filosa y precisa.

El sencillo es fácil de describir, brutal, no hace falta decir nada más, ya que es un track repleto de buen hip hop desde el principio, hasta el fin. Con barras que describen la vida y carrera del MC, sus inicios, sus victorias y consagración dentro de la escena del hip hop mexicano, y ahora mundial, mientras defiende sus decisiones sobre firmar con un sello tan grande.  Escucha el sencillo aquí.

“El G.O.A.T.” fue coproducida por El Trill, uno de los productores que más a hecho por establecer la escena del hip hop dentro de nuestro territorio y que ha trabajado con artistas emergentes y con nombres como Simpson Ahuevo, y que presenta una base llena de beats enérgicos que complementan de manera perfecta al track. Además de esto, el sencillo nos entrega detalles y texturas que nos recuerdan al hip hop de inicio de los años 2000.

Aczino_2022

Aczino está disfrutando de un momento de crecimiento y consagración en su carrera, ganando el bicampeonato de la Batalla de los Gallos, venciendo en batallas a MCs mundialmente reconocidos, grabando con Snoop Dogg y Method Man, y ahora presentando “El G.O.A.T.”, y nosotros no podríamos estar más emocionados por lo que puede llegar del artista.