Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

202193
Adrian Quesada (Black Pumas) anuncia álbum y comparte “Mentiras con Cariño”

Adrian Quesada (Black Pumas) anuncia álbum y comparte “Mentiras con Cariño”

Su nuevo álbum Boleros Psicodélicos se estrenará el próximo 3 de junio.

Con su nuevo material Adrian Quesada, co-fundador y guitarrista de Black Pumas, rinde tributo a la era dorada de la balada latinoamericana. Boleros Psicodélicos tendrá versiones nuevas de baladas clásicas y también baladas originales de Quesada.

El álbum será lanzado a través de ATO Records y contará con colaboraciones con artistas como la ex integrante de Calle13, iLe, Gabriel Garzón-Montano; la estrella de R&B, Girl Ultra; así como Angelica García, Gaby Moreno, Marc Ribot, Money Mark, entre otros.

“Mentiras con Cariño”, su primer sencillo en colaboración con iLe, se presenta como una balada fuerte y contundente, busca exaltar el valor de una misma tras una decepción amorosa.

Escribí esta canción pensando en sentirte adecuada contigo misma cuando estás por tu cuenta, incluso si el amor no salió como hubieras querido”, comentó iLe sobre el primer sencillo de Boleros Psicodélicos.

Sobre el video, el director Cesar Berrios dice,

‘Mentiras con Cariño’ ofrece un aura atemporal. Al trabajar junto a Adrian e iLe, realmente queríamos hacer que la parte visual de la canción se sintiera como una interpretación de finales de los 60s, principios de los 70.”

Dale play:

La obsesión de Adrian por los boleros surgió a partir de su encuentro con el tema “Esclavo y Amo” de Los Pasteles Verdes, recreado con Natalia Clavier en Boleros Psicodélicos, que inmediatamente le voló la cabeza.

Siempre quise rendir tributo a ese sonido que ya estaba oyendo en mi cabeza sin darme cuenta que la gente ya lo había hecho. La balada cambió la faz de la música latina para siempre.”

Adquiere Boleros Psicodélicos en preventa aquí.

Adrian Quesada_Boleros piscodelicos_2022

Tracklist: 

"Mentiras Con Cariño (Feat. iLe)"

"El Paraguas (Feat. Gabriel Garzón-Montano)"

"Ídolo (Feat. Angelica Garcia)"

"Hielo Seco (Feat. Marc Ribot and Money Mark)"

"El Payaso (Feat. Girl Ultra)"

"Tus Tormentas (Feat. Mireya Ramos)"

"Puedes Decir De Mi (Feat. Gaby Moreno)"

"Eso No Lo He Dicho Yo (Feat. College Of Knowledge)"

"Esclavo Y Amo (Feat. Natalia Clavier)"

"Ya No Me Quieres (Feat. Jaron Marshall)"

"El León (Feat. Rudy De Anda)"

"El Muchacho De Los Ojos Tristes (Feat. Tita)"