202086
Kehlani anuncia fecha de estreno para 'Blue Water Road'

Kehlani anuncia fecha de estreno para 'Blue Water Road'

La cantante estrena su nuevo álbum Blue Water Road el 29 de abril.

Khelani anuncia que el estreno de su nuevo álbum Blue Water Road será el 29 de abril de este año a través de Atlantic Records. Es un material que fue escrito en un AirBnB de Malibú, con un grupo de amigos cercanos y colaboradores, de acuerdo con sus declaraciones para la revista Rolling Stone.

Del trabajo colectivo, también contó a sus entrevistadores:

Acabamos de hacer tanta mierda genial, y era muy diferente de lo que consideraría poder estar en el deluxe porque no sonaba en nada como eso. Yo estaba como, 'A la mierda, este es un proyecto completamente nuevo'".

En septiembre de 2021 lanzó un tráiler que, de acuerdo con sus fans, es la continuación de su pasado long play  It Was Good Until It Wasn’t. En el comunicado donde anunció la fecha de estreno, Kehlani asegura que.

Estoy dando acceso a todos. Es un viaje emocional, un viaje sexual y un viaje espiritual. Para mí, el álbum es como una casa de cristal. Es ligero, transparente y el sol brilla a través de él”.

Kehlani ha mostrado dos adelantos de Blue Water Road: “Altar” y “Little Story”. Ambas canciones han sido producidas por Pop Wansel. Ella y sus amigos han declarado que parte de la historia que quiere contar el disco es sobre lo pesada que ha sido la pandemia para el mundo e intenta regalarle un poco de calidez y positividad a su público.

Escucha aquí "Altar":