202045
Coco Badán comparte su LP 'Aspectos Positivos del Espacio Negativo'

Coco Badán comparte su LP 'Aspectos Positivos del Espacio Negativo'

25/Mar/2022

Una exploración de la energía a través de sonidos inmersivos.

Después del estreno de su EP Nena's Nails and Hair del 2020, el productor mexicano Coco Badán está de regreso con su característico sonido experimental con la llegada de su nuevo álbum, Aspectos Positivos del Espacio Negativo.

Compuesto por ocho tracks, el nuevo material de Badán es una exploración de las distintas fases de la energía que van desde la negativa, la antimateria, la materia oscura, la energía fantasma hasta el vacío cuántico. El productor busca plasmar las diferentes texturas de la fuerza a través de los sonidos, llevándonos en un viaje cósmico lleno de sintetizadores ambientales y efectos que te volarán la cabeza.

Espacio negativo, el lugar donde habita el alma. Donde perece y renace la existencia, donde hay vida después de la muerte. El lugar donde me espera tu vacío, donde la agonía se convierte en esplendor", expresó Badán.

El nuevo álbum de Badán es toda una travesía inmersiva que juega con lo abstracto y la interpretación subjetiva, Aspectos Positivos del Espacio Negativo ya se encuentra disponible a través de las distintas plataformas digitales.